LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

EMBARQUENSE EN EL APASIONANTE VIAJE 3D DE LEGO® PIRATAS DEL CARIBE: EL VIDEOJUEGO PARA NINTENDO 3DS


En mayo de 2011, el Capitán Jack Sparrow y su banda de piratas se embarcarán en una aventura 3D con LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game para la consola portátil de Nintendo 3DS™. La versión para Nintendo 3DS presenta a los piratas LEGO en vívida tecnología 3D y está distribuida por Disney Interactive Studios y desarrollada por TT Games. El juego incluye funciones únicas, tales como el “Duelo Pirata”, un sistema de encuentro, gráficos de alta resolución y soporte de monedas de juego.

“Nintendo 3DS permite a los jugadores disfrutar de los juegos LEGO de una manera absolutamente inédita, y nos da la posibilidad de ahondar aún más en el universo de Piratas del Caribe”, dijo Adam Sussman, Vicepresidente de Distribución en Disney Interactive Studios. “El juego incorpora funciones nuevas, tales como el sistema de “Duelo Pirata” y los efectos 3D en alta resolución, que brindan mayor diversión a los fanáticos de la serie LEGO”, agregó.

LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game recrea en formato LEGO la acción, la aventura y las escenas más paradigmáticas de la mitología Piratas del Caribe, incorporando el humor y los fantásticos mundos de las minifiguras LEGO. Los jugadores pueden elegir entre más de 70 personajes,  participar de aventuras pirata y disfrutar del humor irreverente y las fantásticas criaturas de las películas Piratas del Caribe a través de un juego que logra reunir las escenas más extravagantes y las locaciones de las películas con el maravilloso humor de LEGO.

El modo “Duelo Pirata” de Nintendo 3DS permite a los jugadores participar de una lucha de espadas con otros usuarios de Nintendo 3DS, utilizando la función “Street Pass™”. Con “Street Pass”, Nintendo 3DS detecta automáticamente otros dispositivos Nintendo 3DS y se conecta con ellos. Cuando se inicia un encuentro con otro Nintendo 3DS, comienza el “Duelo Pirata”, en el que los jugadores pueden enfrentarse y seleccionar los ataques y bloqueos de sus piratas LEGO. Los participantes de los duelos tienen la posibilidad de ganar Monedas de Juego para desbloquear nuevos personajes. Cada vez que un jugador gana un duelo gana puntos de experiencia, lo que le permite obtener nuevos premios y beneficios, tales como mayor salud, nuevos movimientos, nuevos títulos y más personajes. Los jugadores de la versión 3DS tendrán la posibilidad de desactivar el modo 3D y jugar en el 2D estándar.

LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game estará disponible para los sistemas de entretenimiento Wii™, Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable), Games for Windows PC/Mac y las consolas familiar y portátil de Nintendo DS™. El lanzamiento del juego está programado para mayo de 2011 y será simultáneo al estreno de la muy esperada PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS. Además, LEGO lanzará una colección de juguetes Piratas del Caribe, que hará que la imaginación de los niños navegue el inmenso océano de la creatividad.

Deja un comentario