New Year’s Eve – AÑO NUEVO

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Como es costumbre y este año no podía ser la excepción, en la pantalla grande tenemos estrenos que hablan sobre la navidad, y el año nuevo, ya sea de una forma cómica, con animación, y por supuesto romántica.

Y también, de un tiempo para acá se han realizado películas en donde nos cuentan varias historias que pueden estar relacionadas o no, pero todas se basan en un tema en especifico, como por ejemplo, una de las más recientes fue Día de San Valentín, donde vemos desfiles de grandes actores y estrellas.

En esta ocasión, veremos el estreno de NEW YEAR’S EVE – AÑO NUEVO , donde, aparte de celebrar la llegada del año nuevo muy al estilo de New York, celebraresmos el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades, nuevo comienzos y experimentar nuevos sentimientos y revivir los viejos, a través de un viaje entre historias que se cruzaran en la noche más deslumbrante.

Este filme esta  distribuido por Warner Bros Pictures, producido por Garry Marshall y producida por Mike Karz y Wayne Rice.

Lo más bello de esta producción es el desfile de estrellas  que veremos, grandes ganadores de diversos premios, como por ejemplo el Oscar, así que tenemos una garantía de que en verdad es un filme que vale la pena ver.

Los actores que veremos son: Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Chris Ludacris Bridges, Robert de Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swanki y Sofia Vergara.

Se estrena este 16 de diciembre, donde seguro nos identificaremos con alguna historia, nos hara reir, sacar alguna lagrima y reflexionar sobre lo que hicimos este año y lo que queremos para el siguiente.

Ademas les tenemos una entrevista con Zac Efron y Michelle Pfieffer

¿Qué opinas?