Jon Bon Jovi

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Jon Bon Jovi

Ya estamos llegando al final de la semana, por eso es momento de conocer al chico rolero, que en esta ocasión les confieso que me costo trabajo elegirlo, había varios candidatos, pero gano por su carisma y su voz única que ha conquistado a más de una.

John Francis Bongiovi Jr., nació el 2 de marzo de 1962 en Nueva Jersey, Estados Unidos con raices italianas y americanas. Es más conocido como músico, canta autor, compositor, pero también a tenido apariciones en la pantalla grande.

Su carrera como músico comienza en la banda Rythm ‘n’ blues, Atlantic City Expressway; en donde conoce a Dave Bryan, con quien más adelante colaboraría en proyectos más grandes. Después, por una corta temporada ingresa al grupo The Rest.

Va a Nueva York, donde trabaja en unos estudios de grabación y donde graba Runaway que sería todo un éxito y le abriría las puertas con Polygram, teniendo toda la libertad y se reúne con David Bryan, Alen John Such, Tico Torres y Richie Sambora.

Para el año 1984, sale a la luz su prime disco titulado Bon Jovi, con un gran éxito. El segundo disco 7800° Fahrenheit no tuvo tanto éxito. Fue hasta el tercero, Slippery When Wet y de ahi comienzan los éxitos con sus siguientes producciones: New Jersey, Blaze of Glory, Keep The Faith, Cross Road, These Days, Destination Anywhere, Crush, One Wild Night, Bounce, This Left Feels Rights, Hava a Nice Day, Lost Highway y The Circle.

Con The Circle, lanzado en 2009 se festejan los 25 años de la banda.

Por el lado de actuación a participado en 15 filmes, el más reciente, New Year’s Eve, que se estrena este fin de semana. Su primer película fue en The Return of Bruno en 1988, seguida de Moonlight & Valentino, The Leading Man, Homegrown, Little City, U-571, Vampires: Los Muertos, Cry Wolf, entre otras. Siempre con una participación discreta, pero que no pasa desapercibida.

Esta casado con el amor de toda su vida Dorothea Hurley y con quien a tenido a cuatro lindos niños, Stephanie Rose, Jesse James Louis, Jacob Hurley y Romeo Jon.

Sin duda uno de los mejores músicos de la historia, que nos ha puesto a de buen humor con su música y en ocasiones hasta románticos y por supuesto, con su simpatía sin igual.Por eso y mucho más es el chico rolero de la semana.

¿Qué opinas?