Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Este 14 de diciembre, Konami nos trae una nueva entrega Zombie Apocalypse: Never Die Alone. Tendremos una versión descargable para Xbox Live Arcade y el estreno en PlayStation 3.

En esta ocasión, los gamers tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro héroes, no muy comunes y como estamos acostumbrados a verlos; con quienes nos enfrentaremos a bandadas de zombis que saldrán de una pequeña isla canadiense. Para sobrevivir, sería necesario trabajar en equipo, dotarnos de armas, como lo son las inseparables pistolas, motosierras y ositos de peluche, pero cargados de explosivos plásticos C4. Nuestros héroes tendrán que estar juntos para escapar de la isla y de los horribles zombis.

Este DLC incorpa una nueva base militar subterranea, nuevos sitios en la isla, armas nuevas, deshechos tóxicos y muchos zombies más. También incluye personajes del título original de Zombie Apocalypse y un nuevo modo, Pure Pwnage, donde veremos en acción a Doug y Jeremy, personajes de la serie canadiense homónina trasmitida por internet.

Si eres fan de los zombies, es un título que nos entretendra por un buen rato.

¿Qué opinas?