Machete malo! niño malo!

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Machete malo! niño malo!

¿Podría la película “machete” de Robert Rodríguez empezar una guerra racial entre hispanos y americanos? Creo que no… Después de que la producción de la película diera a conocer un tráiler donde nuestro amigo Danny Trejo, fiel mancuerna de Robert Rodríguez, saliera en primer cuadro diciendo que “tenía un mensaje para Arizona”(este trailer lo tenemos aqui en LHR da clik aqui para verlo), refiriéndose a la famosa ley que hizo y está haciendo escándalo en estados unidos, sobre la inmigración ilegal, que el estado de Arizona aprobó recientemente.

En distintas páginas web y de prensa se han mostrado videos sobre grupos de hispanos que piden de pie violentarse sobre nuestros vecinos. Excusándose con la película machete que muestra escenas interminables de asesinatos de blancos e hispanos, sin diferenciar entre mujeres y niños; otras escenas donde los inmigrantes ilegales siguen matando con sus objetos de trabajo como herramientas de jardinería y limpieza.

“Machete” de Robert Rodríguez es una película que se adhiere fácilmente a las películas tontas con bastante producción, muchos sabemos que este proyecto nació del tráiler falso, de la serie de largometrajes de grindhouse, y que por su contenido no cabe duda que se pueda convertir en un clásico o es más, saltar directamente a una película del culto pop. Pero ya no estamos en época donde cualquier propaganda sea responsable de muertes de personas inocentes y mucho menos llegar a compararla con la propaganda nazi que causo millones de muertes de judías.

En recientes entrevistas que tuvo Robert Rodríguez lamento haber sacado este tráiler, obviamente Robert Rodríguez sabiendo de lo absurda que es su película, no escatimo en dar a luz este tráiler siendo el consiente que tanto su película como la ley eran igual de absurdas. El solo quería sacar un tráiler tan absurdo como la situación en la que se encontraba el país.

En Estados Unidos se estrenara el 3 de septiembre de este año aun no sabemos si se estrenara en México.

¿Qué opinas?