Q.P.D Paul Gray “bajista del grupo Slipknot”

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Q.P.D Paul Gray “bajista del grupo Slipknot”

El músico Paul Gray, bajista de la banda de metal alternativo Slipknot, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Iowa, dijo la policía.

Las autoridades señalaron que un empleado halló muerto a Gray, de 38 años, en un cuarto del Town Plaza Hotel, en Urbandale, un suburbio de Des Moines. No se sospecha que haya sido un delito.

Paul Gray fue fundador y bajista de la famosa Banda Slipknot  la cual se fundo en el año de 1995, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan «Meld» Nong se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

Paul Gray Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un «problema respiratorio». Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala y había dejado de ser de latex. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso, sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre. Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de la mascara de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.

Entre sus canciones mas destacadas encontraremos Duality, psicosocial, my plague, Left Behind, entre otras… Los Roleros agradecemos tu Gran contribución a la Música.. Descansa en paz..

¿Qué opinas?