Para recordar!

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Para recordar!

Hola hermanos, se han dado cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vieron STAR WARS, hoy un poco inspirado por el próximo concierto que se celebrara en la ciudad de México STAR WARS in concert.  He investigando un poco sobre los efectos especiales de antaño me encontré con la imagen que verán al final de esta nota.

Este texto icónico de de Star Wars que da comienzo a todas la películas, se hizo de la manera más simple del mundo, pero no deja de ser impresionante, la forma en como resolvieron esa idea, ahora las técnicas han cambiado lo suficiente para, olvidarse de la que verán a continuación, tanto que ahora cualquier editor de video puede emular.

En la foto verán a Irvin Kershner, director de “El imperio Contraataca”, película que se estreno el día 21 de mayo de 1980 y fue un éxito en las críticas siendo calificada como la mejor película de la saga más adelante la película fue reeditada con cambios y remasterizada en imagen y sonido en 1997 con motivo del veinte aniversario y posteriormente con una versión casi definitiva con el lanzamiento de los DVD de la trilogía y ahora? Que seguirá?

Pues de mínimo sabemos es que estas versiones finales serán editadas y secuencias serán hechas para una versión en 3D, así que la saga revivirá una vez más.

¿Qué opinas?