Los Indestructibles 2

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los Indestructibles 2

Por ahí se dice que segundas partes nunca fueron, y en ciertos casos es totalmente cierto, pero para toda regla hay excepciones y con la secuela de Los Indestrucibles, debo decir que rompió en todos los sentidos con esa regla y además supero a su antecesora.

La historia probablemente sea como muchas que hemos visto en algunas otras películas de acción, donde el malo le quita algo al bueno y este tratará de recuperarlo a toda costa. Pero lo importante de esta película son sus personajes que ahora sí Stalone, logró reunión a todo esos personajes que en épocas anteriores nos hicieron sentar al filo de la butaca en cada escena de acción.

Esta vez, el equipo de Barney se dirige a Albania para lo que podríamos llamar, una misión de rutina muy sencilla, encargada por el Church. Sin embargo, las cosas se complican cuando  llega Vilain y su banda y atrapan al más joven de los indestructibles y el cual muere a manos de el. Ellos obtendrán un mapa que los llevará a una mina  donde se esconde plutonio y poder fabricar bombas nucleares y explotara a al gente de los pueblos cercanos. Barney no se quedará con los brazos cruzados y buscara la venganza.

De verdad una excelente opción, les garantizo que se la van a pasar muy bien y encontraran mucho fan service como suele llamársele, haciendo referencia a viejas peliculas de acción y tambien a frases que han hecho historia dentro del ciney fuera del el.

Cada uno de los personajes les hará revivir sus películas con cada uno de los comentarios y acciones que realizan. Y encontraremos como lideres a Sylvester Stallone, Chuck Norris que me encanto su participación; Bruce Willis y a Jean Claude Van Damme que le toco ser el malo de la película. Y por supuesto no podía faltar la mano derecha del equipo Jason Statham y por supuesto, tampoco Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture. También tenemos a la mano derecha del malo que es interpretado por Scott Adkins. La chica de la historia no puede faltar que es Nan Yu. Y en esta ocasión se une a este equipo de veteranos una joven promesa, que seguro veremos en el futuro en muchas películas y es Liam Hemsworth.

 

Y todo este equipo está dirigido por el director Simon West

Y en lo que deciden con quien ir, les dejo el trailer.

¿Qué opinas?