El Legado Bourne

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Una de las sagas más impresionantes y uno de los personajes en el mundo del espionaje que vimos crecer en cada una de las entregas, ahora entrega su legado para continuar con la historia y terminar con esto de una vez. Jason Bourne solo era el principio, Aaron Cross debe continuar.

Lo que no sabíamos es que Nunca fue solo uno.

En esta historia veremos que lo que vivio Jason Bourne, solo fue una pequeña parte de una conspiración. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos que fueron creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, y los cuales fueron diseñados para trabajar de forma individual en misiones con un alto riego y que lleva tiempo resolver. El programa Treadstone, que nació a partir del estudio del comportamiento en el programa Outcome, a evolucionado mucho y lo cual se ha vuelto un problema a partir de la historia de Bourne se vuelve del dominio público.

Esta vez, nuestro protagonista no es Matt Damon, entrega la batuta a Jeremy Renner, quien seguro también nos hará entrar en el juego de espias e ir desenredando cada una de las situaciones que se presenten.

Si te gusta la acción y la aventura y resolver casos, esta es una excelente opción para este fin de semana.

Ficha:

TÍtulo Original: The Bourne Legacy
Género: Acción
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy y Dan Gilroy
Productor: Patrick Crowley
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Elenco:  Jeremy Renner, Scott Glenn, Stacy Keach, Edward Norton, Rachel Weisz, Michel Chernus, Donna Murphy