Colin Farrell

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Esta semana pensé en varios chicos roleros que podrían estar, pero uno de ellos ya lo tenemos en  Los Chicos Avengers, es decir, a Jeremy Renner a quien veremos en el Legado Bourne. Otra opción era Tom Cruise, a quien veremos en La Era del Rock, pero fue el chico que despidió el 2011. Por eso en esta ocasión ganó el chico que ya ni es necesario que lo voltees a ver para enamorarte, basta con que él te mire para que caigas a sus pies.

Colin James Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en Dublin, Irlanda. Es hijo de un exfutbolista irlandés, Eamon Farrell. Decidió no seguir los pasos de su padre y estudió interpretación en la Gaiety School of Drama de Dublin. La suerte le sonrió (y quien no XD) y sin haber concluido sus estudios, se presento en varios castings, teniendo la oportunidad de participar en algunas series británicas. Su oportunidad en el cine llego en 1997, en Drinking Crude.

Su primera participación en el cine de Hollywood fue en Tigerland. Con esta producción comenzaron abrirse las puertas y participo con Steven Spilberg en Minority Report. En 2002 lo vimos en La Última Llamada. Dos años después en Alejandro Magno. En 2006 en Corrupción en Miami y en 2007 tuvo la oportunidad de trabajar con Woody Allen en Cassandra´s Dream, actuando al lado de Ewan McGregor.

Y las películas de acción y peligro se convirtieron en su fuerte, demostrando todo su potencial y que era capaz de enfrentarse a cualquier peligro que se le pusiera enfrente. En 2008 participo en Escondidos en Brujas. En 2008 participo en una excelente cinta llamada Cuestión de Honor al lado de Edward Norton. Después lo vimos en El Imaginario Doctor Parnassus, Triage, Corazón Rebelde, Camino a la Libertad, London Boulevard y el año pasado en Noche de Miedo, donde interpreto a un vampiro de esos que ya casi no hay.

Y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de este chico rolero en el remake de El Vengador del Futuro.

Dentro de su vida personal, se ha relacionado con varias chicas, en la que destaca con Demi Moore,  Brityney Spears, Nicole Naraim, Paris Hilton y Angelina Jolie. Se casó en el 2001 con Amelia Warner, sin embargo duró solo cuatro meses. Tiene un hijo con la modelo Kim Borndenave.

Sin duda, un chico que se ha ganado a su público y que si ustedes quieren conquistar a este bombón rolero, aquí les van unas recomendaciones: tiene aviofobia, miedo a volar, así que un viaje por carretera es la opción.  Y les recomiendo aprender alemán, francés o inglés, son los idiomas que el sabe.

Deja un comentario