Le dan el sí a Prometeo 2

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Prometheus Sequel is Moving ForwardMuy buenas noticias para los fans de Alien, esta película de Ridley Scott tubo mucho material de donde cortar, pero como todos saben, cuándo la tela se acaba (y más cuando los que la cortaron exageraron) es mejor volver en el camino y regresar con quien le dio la fuerza desde un principio (aprende George Lucas).

La precuela de Alien, llamada Prometeo, llego a los cines en junio y  recaudo $303 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $130 millones. La precuela se pensó inicialmente como una de dos partes, pero muchos se preguntaban si $303 millones serían suficiente para la 20th Century Fox siguiera adelante con la segunda parte.

Aquí vienen las buenas noticias, la Fox ha confirmado que el estudio y Scott están activamente avanzando con el seguimiento de la película y que tanto Michael Fassbender y Noomi Rapace firmaron un contrato para regresar.

El guionista  de Prometeo Damon Lindelof dijo previamente que no tendrán mucha presencia en la secuela, porque solo estarían involucrados en alguna parte del comienzo. Además las conversaciones con los nuevos escritores ya han comenzado.

– Ridley está muy entusiasmado con la película, pero tenemos que hacerlo bien. No podemos correr,- dijo Emma Watts presidente de producción de Fox. – El plan es comenzar a trabajar inmediatamente y ver Prometeo 2 en los cines en 2014 o 2015.

Deja un comentario