Thor: The Dark World confirma villano

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace unas dos semanas, un especialista (uno de nuestro nijas) reveló que la próxima pelícuañ de Thor,  llamada Thor: The Dark World (El mundo oscuro, y no estamos hablando de mordor), contará con los elfos.

Estaba claro que estaba hablando de los Elfos Oscuros, que son dirigidos por Malekith el Maldito, uno de los principales villanos de Thor.

Ahora que ya se empezó a trabajar en las diferentes secuelas del universo Marvel muchas de estas están llegando a fechas finales para confirmar el reparto y nos enteramos que Christopher Eccleston (GI Joe: Rise of Cobra) hará el papel Malekith.

En el comic #344 de Thor, Loki (nuestro tierno, adorable y  favorito villano) forma una alianza con Malekith con el fin de asegurar el ataúd de los Viejos Inviernos (Casket of Ancient Winters), que es un artefacto de los Gigantes de Escarcha, que para ser una ataúd es un arma poderosa y mortal. Cuando se abre, libera el frío polar que es capaz de congelar cualquier cosa que se encuentre en su camino, matando a los seres humanos y solo inmovilizando a los asgardianos (que abusados ¿no?).

Tom Hiddleston ya ha confirmado que él está regresando como Loki. La secuela está previsto que llegue a los cines el 08 de noviembre 2013.

imagen: tv.animare.hu

Deja un comentario