Brad Pitt asesino a sueldo en Killing Them Softly

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Brad Pitt asesino a sueldo en Killing Them Softly

 

The Weinstein Company ha presentado el trailer oficial de Killing Them Softly película de suspenso, protagonizada por Brad Pitt, Richard Jenkins, James Gandolfini, Sam Shepard y Scoot McNairy.

Jackie Cogan (Brad Pitt) es un matón, y cuando las reglas de la mafia se rompen, Cogan es llamado para ocuparse de los negocios. Esta vez un juego de cartas de alto riesgo fue asaltado por una banda de matones desconocidos, que no sabían en que problema se iban a meter.

Cálculador, despiadado, serio, y con un agudo sentido de las debilidades de otras personas, Cogan ejerce su oficio, se mueve entre una gran variedad de, parásitos, y grandes contrabandistas, para llegar a los responsables y devolver el orden al bajo mundo de Boston.

La nueva película está dirigida por Andrew Dominik, que se vuelve  hacer equipo con Pitt después de El asesinato de Jesse James. Ya se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y tiene una calificación del 88% en RottenTomatoes. Ahora está previsto que llegue a los cines el 21 de septiembre.

¿Qué opinas?