Hyrule Warriors para Wii U, combina The Legend of Zelda con Dynasty Warriors

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Hyrule Warriors , el próximo juego para Wii, combina la jugabilidad de la serie Dynasty Warriors de Tecmo Koei con los icónicos personajes y mundos dela serie The Legend of Zelda. 

Además del concentrado juego de acción de dirigir un soldado contra una horda masiva de enemigos, la serie Dynasty Warriors también es conocida por su historia épica. En este juego, los jugadores controlan Enlace mientras se enfrenta a un poderoso nuevo enemigo – la malvada hechicera Cia – y su ejército para encontrar desaparecidos Princesa Zelda. 

Por primera vez en la historia, leal Hyrulean capitán Impa de la Princesa Zelda hace su debut como personaje jugable. Impa equipa una enorme espada y puede realizar poderosos combos para derrotar a los enemigos. Muchos otros personajes sorprendentes hacer apariciones en Hyrule Warriors, y cada personaje jugable tendrán armas de la firma y las animaciones de acción.

La primera etapa del juego se desarrolla en Hyrule Field, un lugar que va a ser muy familiar para los fans de la serie The Legend of Zelda. La estructura de juego-juego de la mayoría de las etapas tiene un gran parecido a los juegos de Dynasty Warrior, por lo Hyrule Warriors es un juego que verdaderamente puede ser disfrutado por los fans de ambas The Legend of Zelda y la serie Dynasty Warrior. 

Los jugadores deben defender o recuperar áreas luchando contra hordas de enemigos y el uso de diferentes tipos de movimientos llamativos y poderosos. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos, como Hechicera Cia, pero algunos enemigos como Bokoblins y Lizalfos de laserie The Legend of Zelda también aparecerán en el juego.

Otras características que se perciben:

  • El delicado equilibrio de la Trifuerza se ha interrumpido y Hyrule Unido está de nuevo cada vez más desgarrada por un poder oscuro, esta vez liderado por Hechicera Cia.
  • Heroica Enlace talla a través de una enorme avalancha de enemigos como él ejecuta movimientos llamativos con ataques cuerpo a cuerpo. Esto también marca la primera vez que muchos otros personajes icónicos de The Legend of Zelda franquicia se pueden reproducir por cualquier periodo de tiempo, incluyendo la Princesa Zelda, Impa y Midna.
  • Proteger y recuperar señales reconocibles de varios juegos en la serie The Legend of Zelda, incluyendo áreas tales clásicos como Hyrule Field y el Palacio de Crepúsculo.
  • Empuje hacia atrás los ejércitos de los enemigos clásicos de The Legend of Zelda, así como poderosos enemigos que hacen su debut en Hyrule Warriors.
  • Avanzar en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con movimientos únicos y tipos de armas. Recoger Rupias y otros artículos útiles para mejorar las armas e insignias de artesanía, que los jugadores pueden utilizar para reforzar las capacidades de cada guerrero.

Fuente: Nintendo® y http://www.zelda.com/hyrule-warriors/

¿Qué opinas?