Lara Croft y El Templo de Osiris Gold Edition Revelado

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Crystal Dynamics finalmente anunció la Edición de Oro de Lara Croft y el Templo de Osiris.

La Edición de Oro cuenta con varios elementos exclusivos que incluye: una figura de «Lara Croft», un libro de arte llena de arte conceptual nunca antes visto desde el equipo de desarrollo, un mapa plegado del supramundo en el juego que muestra el pleno santuario de Osiris, e incluye todo el contenido pase de temporada para el juego!

Pero si no puedes conseguir la Edición de Oro y estás buscando más contenido para jugar, el Season Pass está disponible para pre-compra por separado e incluye los complementos Icy muerte y Twisted Gears. Estos Packs add-on también ofrecen seis trajes adicionales y desafiarán Lara, Carter, Horus e Isis para conquistar nuevos tumbas y recoger un tesoro de anillos únicos, amuletos y armas.

 

Por la pre-venta en la red de PlayStation también obtendrá trajes Hitman temáticos, las pistolas Silverballer icónicas, y El anillo del agente que le da su carácter de daño de arma aumentado y bombas más potentes.

Vea la entrevista E3 2014 para conocer más acerca de Lara Croft y el templo de Osiris, y preparárate para el 9 de diciembre en tu PS4.

El equipo de Crystal ha estado trabajando sin parar para hacer el jefe batallas mal-culo, los puzzles más kick-culo, y esculpir cada detalle para ofrecer el uno a cuatro jugadores más intensa experiencia de Lara Croft hasta la fecha! Asegúrese to comprobar de nuevo en el día de hoy para un livestream en Twitch a las 1:00 pm hora del Pacífico para la oportunidad de ganar una copia de Lara Croft y el Guardián de la Luz. También mantener un ojo hacia fuera la próxima semana para una mayor cobertura preliminar del evento Gamescom! Todos estamos ansiosamente esperando un adelantado de Navidad el día 9 de diciembre, cuando podemos ofrecerle Lara Croft y el Templo de Osiris.

Fuente: PlayStation®

Deja un comentario