Entrena en tu Xbox: Gatorade Sports Performance

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

image

Los atletas están constantemente entrenando para convertirse en el mejor que pueden ser y que ya están recurriendo a las herramientas digitales para ayudar a mejorar su desempeño.

 

Xbox anunció Gatorade Sports Performance, un nuevo programa de formación de Gatorade que está disponible exclusivamente a través de Xbox Fitness. Ofrecerá atletas entrenamientos reales de los profesionales, con el pros.

Primero en el programa es Fútbol Training Camp. Workout junto a JJ Watt, ala defensiva de los Texans de Houston, ya que te lleva a través de sus rutinas de entrenamiento de fútbol para mejorar su rendimiento en el campo.

Entrenamiento con JJ ayudará a aumentar su resistencia, agilidad, resistencia y capacidad de recuperación con ejercicios diseñados para enfocarse en cada atributo específico. Lo mejor de todo es que puedes entrenar con JJ de forma gratuita en Xbox fitness a partir de mañana, 18 de julio El programa de entrenamiento de rendimiento Gatorade Sports ofrece un recurso para complementar las prácticas y los juegos organizados. Los entrenamientos se pueden completar en la comodidad de su propia casa, en cualquier momento que se ajuste en su horario.

¿Quiere más? Gatorade Sports Performance se ampliará para incluir Basketball Training Camp, que contará con la estrella de la NBA Paul George, este fall.So ¿qué estás esperando? Asegúrese de revisar Gatorade Sports Performance Football Training Camp con JJ Watt en Xbox Fitness. Estén atentos para más contenido de la aptitud de algunos de los mejores expertos en acondicionamiento físico del mundo, sólo en Xbox Uno, y explorar los muchos optiones disponibles ahora en la sección de fitness de la Xbox tienda.

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario