Battleblock Theater de los creadores de Castle Crashers

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

El juego comienza con el narrador Hatty Hattington tejiendo una historia sobre un barco de amigos que se ve atrapado en una tormenta y luego se lava en una isla donde el grupo es tomado prisionero por los gigantescos gatos sádicos. Dichos gatos luego hacer uno de los amigos participan en un gran teatro de la muerte con el fin de recoger gemas verdes, con el que (AKA Tu) puede utilizar para comprar la libertad de sus amigos y revelar más de la escritura de siniestro de los gatos. 

No intentes darle sentido así que sólo tomar el cotrol y corre, salta, también no olvides dar puñetazos. BattleBlock Theater no te da mucho tiempo para pensar, pero sí exige que lo hagas. El diseño de los niveles es absolutamente de primera clase, con una curva de aprendizaje suave que introduce los conceptos del juego (como bloques de teletransportación, y los paquetes de avión) un poco a la vez. Si bien los controles son simples, el dominio del juego en detalles es difícil. – un sello distintivo de dila firma The Behemont. 

Pero no te asustes! Puedes pedir refuerzos, si te gusta: la campaña principal de BattleBlock Theater se puede jugar de forma cooperativa con un amigo. Tus amigos pueden ayudar a superar los obstáculos y si comienzas a sentirse frustrado, siempre se puede arrojar a un foso con picos a soplar un poco de vapor, lo que es útil. 

Todo el juego está narrado de manera brillante, también. Hatty Hattington no sólo expone la historia, pero da constantes, no tan útiles ocurrencias cuando metes la pata o hacer algo fresco. Éstos están seguros de traer una sonrisa a la cara de igualar el jugador más grave.Tu también obtienes buena música, el arte colorido, toneladas de desbloqueables, áreas secretas, un montón de valor de repetición … y ¿es gratis con tu suscripción a Xbox Live Gold? ¿Lo van a probar?

Fuente: Xbox®. y http://www.battleblocktheater.com

Deja un comentario