En corto: Actualización de Xbox One, más social que nunca

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

  • Feed de Actividad: Nuevas formas de interactuar con sus amigos en el feed de actividad. La interfaz cambiará a una sola lista de desplazamiento de columna que es más larga e incluye más contenido. Vamos a añadir la posibilidad de publicar el texto a su alimentación, y «me gusta» y comentar artículos de un feed.Puede compartir clips de juego y cualquier otra cosa en la alimentación con los amigos, ya sea públicamente (a su feed de actividad) o privada (como un archivo adjunto a un mensaje). También se le notificará cuando alguien le gusta, comentarios o acciones de sus artículos. Cada usuario recibirá un feed personal en su perfil, para que pueda ver lo que sus amigos han determinado estado haciendo. Y, con SmartGlass, puedes ver lo que sus amigos han compartido a su feed de actividad y «similares» a los mensajes específicos (apoyo adicional Feed de actividad venir en futuras actualizaciones SmartGlass).
  • Más amigos en el área de Inicio: Desde Inicio, ver lo que está pasando con tus amigos. Manténgase al día con su actividad actual, los juegos trending top tus amigos están jugando, y una tabla de clasificación para ver que ha estado trabajando más duro en su Gamerscore. Estamos haciendo una vista previa ampliada en esto, rodando en el acceso preliminar a principios de este mes a un subconjunto de nuestra audiencia preliminar para que podamos refinarlo hasta que esté listo para toda la XBOX One mercado.
  • Compra móvil: Una de las características más solicitadas en Xbox comentarios. El uso de Xbox SmartGlass o en Xbox.com, usted puede comprar a distancia de juegos y contenido adicional. No hay que esperar para comenzar a descargar cuando llegue a casa – si la consola está preparada para dar automáticamente las actualizaciones, la consola empezará a descargar su compra.
  • Notificación de batería baja: Usted preguntó por él, ahora se muestra una notificación cuando la batería de su controlador se está agotando.
  • Desactivar las notificaciones durante el vídeo: Añadiendo la capacidad de desactivar las notificaciones de retroalimentación basado hemos escuchado de usted.
  • Habilitación de Blu-ray 3D: Una actualización de la aplicación de reproductor de Blu-ray permitirá funcionalidad Blu-ray 3D en Xbox One.
  • Oneguide en Brasil, México, Austria e Irlanda: los programas de TV en directo se puede configurar para cuatro países nuevos como parte del programa de vista previa de este mes. Y ahora hay un reportero Issue oneguide disponible bajo la TV y la configuración oneguide, sección Solución de problemas.
  • Visto por última vez el tiempo en lista de Amigos: Directo desde Xbox Feedback, la lista de amigos se muestran ahora cuánto tiempo ha pasado desde que un amigo ha estado en línea. Por ejemplo, «hace 20m Última visita: Forza Motorsport 5»

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario