Razones de entusiasmo con Destiny para Xbox One

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Aquí algunas razones para darle duro a la exploración del universo!.


Los Secretos

Destiny es un juego de Bungie y tras años de jugar la serie de Halo nos ha enseñado algo: Bungie le gusta esconder cosas interesantes en sus juegos. Hemos estado construyendo nuestras habilidades durante años, saltando granadas sobre pequeñas repisas y la conducción de vehículos por los acantilados. Ya sea que sus cráneos, elementos adicionales de la historia, o sólo huevos de Pascua, el mundo del Destiny está destinada a ser repleto de ellos, y no podemos esperar para explorar todo y encontrarlos.

Gracias, Stranger

Uno de los elementos más frescas Destiny es que su juego se traspasa a las sesiones de otros jugadores sin problemas. Así como usted y su paquete de Hunters, Titans, y Warlocks trabaja a través del duro desierto, te puedes encontrar a otra banda en el medio de un tiroteo. Ayúdales, seguir adelante, tal vez incluso atacar; tu decides. Es una experiencia extraña y temible – se siente como un juego multijugador masivo en línea en formas, pero más fluida y simplificada.

Lo que sea, yo hago lo que quiero

Hay tantos modos diferentes en Destiny, y todos ellos juegan de manera diferente y se sienten como experiencias únicas. Pero todos están atados juntos tan bien, que todo es todavía parte de la experiencia principal. Multijugador de destino no es un modo separado, alejados de la historia. Todo se mezclaba en conjunto, y no importa what modo estás jugando, estás progresando. Lo que significa que su experiencia Destino muy bien podría ser completamente diferente de su amigo.

Level Up

Bungie ha implementado un sistema de progresión bastante ingeniosa en Destiny. Es ingenioso en el sentido de que siempre está mejorando, siempre desbloquear cosas, siempre mejor remunerados, y nunca acaba de moler para los puntos de experiencia. Es suficiente para hacer que sigues jugando distraídamente, hasta bien entrada la noche. Sólo una ronda más, sólo una misión más, sólo … oh broche, es que la salida del sol?

TANQUES!

¿Ha visto los tanques en First Light, uno de los mapas Crucible? Son enormes, son badass, y explotan la mierda que viven fuera de todo. Hay una razón por cada jugador libros hacia un tanque tan pronto como empieza un partido: Son demasiado impresionante y poderosa para resistir. Así, no: Conseguir uno, y luego destruir al otro equipo mientras esperan una caída de munición pesada!

Fuente: Xbox® y Destiny

Deja un comentario