El Ultimo Desafío

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

La nueva película de Arnold Schwarzenegger, traída por Corazón Film, llega a la pantalla grande, una cinta llena de acción, velocidad, disparos.

 

Schwarzenegger interpreta al Sherrif Owens, un agente de narcóticos retirado de los disturbios en los Angeles, para pasar una vida más tranquila con crímenes pequeños en un pueblo fronterizo a México.

 

De pronto un operativo del FBIpara trasladar a un peligroso Capo sale mal y este escapa, huyendo desde las Vegas hacia México, todos los intentos del FBI fallan, la última esperanza de capturarlo radica en los oficiales de un pequeño y pacifico pueblo.

 

La película es un poco sangrienta, no veras desangrarse a nadie, pero si como salpica la sangre al contacto con una bala, un aspecto que al principio impacta y para aquellos que les gusta ver sangre dejara decepcionados de no ver el charco del herido.

 

 

La velocidad corre a cargo de dos máquinas, que son una atracción visualque ningún hombre podrá pasar en alto, algunas maniobras a alta velocidad, son espectaculares.

 

Las actuaciones son buenas, Arnold pues ya es bien visto que es muy monocromático en su actuar así que no esperes ver mucho cambio, aunque el reparto que esta, destacan en su momento incluso cada personaje aporta una parte de comedia a la trama, y puedo decir que los chistes están bien situados y las escenas hilarantes.

 

Lo que si, podrás ver en esta película que el FBI y SWAT son tan eficientes como la PFP, y lo que no pudieron hacer medio ejercito entrenado en tácticas especiales, lo pueden hacer tres o cuatro oficiales de pueblo, pero bueno es una fórmula que vende y entretiene.

 

La película cumple su objetivo entretenerte, pero no da más, al salir te preguntas por que el FBI teniendo la tecnología que tiene, usa ese helicóptero, hay varias cosas que no cuadran pero bueno la atención era en el Sheriff no en el FBI.

 

Valoración     10 d20

Deja un comentario