El Ocaso de Un Asesino

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

El Ocaso de Un Asesino

Jack (George Clooney) es un asesino que constantemente se está trasladando de un sitio a otro y siempre está solo.  Después que una misión en Suecia termina más bruscamente de lo esperado para este estadounidense que vive en el exterior, Jack se traslada a la campiña italiana.

Se entusiasma al alejarse de la muerte durante un tiempo mientras se esconde en un pequeño pueblo medieval.  Mientras se encuentra allí, Jack acepta el encargo de construir un arma para Mathilde (Thekla Reuten), un misterioso contacto.

Saboreando la tranquila quietud que encuentra en las montañas de Abruzo, Jack acepta lentamente la amistad del padre Benedetto (Paolo Bonacelli), el sacerdote local, y vive una tórrida relación con Clara (Violante Placido), una bella mujer.  El vínculo entre Jack y Clara se convierte en un idilio aparentemente libre de peligro.  Pero al arriesgarse a salir de las sombras, Jack puede estar tentando al destino.

El Ocaso de un Asesino  dirigida por Anton Corbijn se estrena este 3 de diciembre.

El libreto por Rowan Joffe es adaptado de la novela de Martin Booth de 1990 A Very Private Gentleman.


Entérate de mas en Leer mas!


ANTON CORBIJN (Director), quien nació en los Países Bajos y ha vivido en el Reino Unido por más de 29 años, es conocido mundialmente como un prestigioso fotógrafo que ha colaborado con pintores, directores de cine, actores, escritores y músicos por más de 35 años.

También ha trabajado como diseñador gráfico, diseñador de carteles, portadas de revistas, logos y portadas de discos para entre otros, Depeche Mode y el compositor de El Ocaso de un Asesino, Herbert Grönemeyer. También ha diseñado escenarios para giras musicales, especialmente para todas las de Depeche Mode desde 1993.

Corbjin ha dirigido varios cortometrajes, incluyendo Some YoYo Stuff y más de 75 videos musicales para Depeche Mode, Nirvana, U2, Nick Cave, Metallica, los Killers y Herbert Grönemeyer.

El Ocaso de un Asesino es su segunda película, después del drama Control, el cual ganó 5 British Independent Awards en 2007, lo mismo que más de una docena de premios internacionales incluyendo el premio a la Mejor Nueva Película Británica en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo.

¿Qué opinas?