Megamente

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Megamente

Que onda hermanos en esta ocasión les hablaremos del rol de  “Megamind”


“Megamind” es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido.

Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?


{flv}VISITOR_ITR-F_LAS_TXTD_com50a{/flv}

Megamind o Megamente como se anuncio aquí en México es una película rolera muy entretenida, tiene de todo para pasarnos un buen ratito en el cine con los cuates. Cuenta con bastantes referencias de comic’s como la muerte se superman, películas roleras como robot monster, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, superman y Karate Kid y unas cuantas de videojuegos de antaño como el Primer Donkey Kong.

Entérate de mas en leer mas!


Parte del soundtrack original es bueno aunque destacan mas las rolas roqueras de AC-DC, Ozzy Osbourne, Guns N’ Roses y aunque no lo crean de Michael Jackson.

Ahora como la moda en este tipo de películas es realizarlas en 3D se torna un poco complicado encontrar una película que realmente explote este nuevo complemento para el entretenimiento en general, Megamind se defiende en un par de escenas mostrándonos como se debe jugar con la profundidad con escaneas de héroes volando por los aires y por qué no un villano cayendo hacia su muerte.

Megamind o Megamente se estrena en México este próximo viernes 17 de diciembre, el oráculo visual tiro el dado de rol d20 y este le dio un 15.

¿Qué opinas?