El Gran Concierto (Le Concert)

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El Gran Concierto (Le Concert)

El Gran Concierto (Le Concert) está nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera en los Golden Globe Award y Los hijos del Rol, junto con Corazón Films, te invitamos a la premiere el día de mañana 6 de enero.

Es muy fácil ganarte el pase DOBLE (solo tenemos 10) solo tienes que llenar los datos de este link Gánate los boletos aquí!! (Nombre con apellido, correo electrónico y escribirnos que te gustaría ver en Los Hijos del rol)

Vez es muy fácil así que… solo nos queda decir Disfruten la función!!


El Gran Concierto (Le Concert) dirigido por el rumano Radu Mihaileanu y estelarizada por Mélanie Laurent (Bastardos Sin Gloria), Aleksei Guskov, Dmitri Nazarov, Valeriy Barinov y François Berléand se estrena el próximo 14 de Enero.

Andreï Filipov era un prodigio: el afamado conductor de la Orquestra Bolshoi, la orquesta más importante en Rusia. Hoy, a la edad de 50 años, continúa trabajando en el Bolshoi, pero haciendo la limpieza.

Durante la era comunista, fue despedido en el auge de su fama por rehusarse a deshacerse de todos sus músicos judíos—Sionistas y enemigos del Estado—entre ellos su mejor amigo Sacha Grossman. Andreï se hundió en el alcoholismo y la depresión.

El Director del Bolshoi, un viejo apparatchik (funcionario del partido comunista), le ha venido prometiendo a Andreï un “pronto” retorno a la dirección de la orquesta, pero sólo se está burlando de él, humillándolo sádicamente. Para él, Andreï es una reliquia del pasado, y le está haciendo un gran favor al mantenerlo como encargado de la limpieza.

Un día Andreï encuentra un fax que contiene una invitación para que la orquesta se presente en el Pleyel, en Paris, en dos semanas, para reemplazar a la indispuesta Filarmónica de Los Ángeles. A Andreï se le viene una descabellada idea: él reunirá a sus viejos amigos, un ecléctico grupo de empobrecidos músicos luchando para ganarse la vida en Moscú trabajando como conductores de taxis, en servicios de mudanzas, como vendedores en mercados de chácharas, proveedores de efectos sonoros en películas pornográficas…

Ellos irán a Paris posando como el Bolshoi. ¡Ellos retarán a sus destinos y tendrán su venganza! ¿Lo lograrán?

¿Qué opinas?