El código del miedo (Safe)

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El código del miedo (Safe)

Mei (Catherine Chan) una niña de 12 años tiene la información de los códigos secretos de armas de destrucción masiva, Luke Wright (Jason Statham) un luchador del circuito de artes marciales mixtas intentará protegerla de ser asesinada por los agentes de la Mafia rusa y china quienes buscan el código secreto y así tener el poder para chantajear a los gobiernos mundiales.

Lawrence Bender ha producido algunas de las películas de acción más originales y de más éxito de todos los tiempos, entre las que figuran títulos como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, From dusk till down, Kill Bill: Volumen 1, Kill Bill: Volumen 2 y Inglorious Bastards. De modo que, cuando Boaz Yakin, director de Remember the Titans, decidió hacer una película de acción, no había otro productor con quien le interesara más trabajar que con Bender.

 

– Lawrence y yo ya habíamos hecho juntos ‘Fresh’ y ‘A Price Above Rubies’, explica Yakin, que también se encargó de escribir el guión de SAFE. – Hacía ya casi 10 años de nuestra última colaboración. Yo andaba buscando productores y Lawrence se mostró interesado, por lo que decidimos trabajar nuevamente juntos.

 Titulo Original: Safe
 Género: Acción
 Director:
Boaz Yakin
 Guionista:
Boaz Yakin

 Productor:
Lawrence Bender
Dana Brunetti
 Reparto:
Jason Statham (Luke Wright)
Chris Sarandon (Mayor Tremello)
Anson Mount (Alex Rosen)
James Hong (Han Jiao)
Robert John Burke (Captain Wolf)
 Año: 2012
 Idioma: Inglés
 País: Estados Unidos
 Ligas de Interes: http://www.safethefilm.com

¿Qué opinas?