Eternamiente Comprometidos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Otro filme que estara presente desde el dia 10 de Agosto sera Eternamente Comprometidos, vuelvo a cuestionar, quien pone los títulos por que que tiene que ver algo Eterno con cinco años, ¿a poco cinco años es una eternidad?, el titulo original de esta película es The Five-year Engagement.

El director del filme es Nicholas Stoller quien también dirigió películas como Forgetting Sarah Marshall, Get Him to the Greek, muestra esta obra romantica-comica, con la colaboración de los productores Judd Apatow (Ligeramente EmbarazadaVirgen a los 40, Damas en Guerra) y Rodney Rothman (Misión Rockstar, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?), asi que en las manos de ellos fue creada este filme.

Por lo regular los filmes como estos terminan en la propuesta de matrimonio y luego de ahí todo fue felicidad, esta propuesta empieza justo en este momento de compromiso, cuando Tom Solomon (Jason Segel) le hiciera la pregunta a Violet Barnes (Emily Blunt), justo en su primer aniversario de noviazgo, aun teniendo un plan para tener un lugar adecuado vista adecuada y momento adecuado para la pregunta, al estar discutiendo en el auto, sus nervios le fallan y revela el plan a su amada Violet. Desde ahí se presentaran situaciones ilarantes con la pareja, sus familiares y amigos, desde que la hermana de Violet se case antes que ella con el mejor amigo de Tom, pasando por escenas graciosas en la cocina donde trabaja Tom, hasta el desenlace original de la película.

Podremos ver a los protagonistas como sortean situaciones que pueden presentarse a cualquier pareja, como la aceptación de Violet a cursar la maestria, y eso conlleva a mudarse de ciudad, ajustarse al nuevo ambiente, personas, Tom tendrá que decidir entre su trabajo o seguirla y probar suerte adonde vayan.

Por algo se comprometieron y ese compromiso ¿hasta donde llevara a cada uno de ellos?, ¿qué estará dispuesto el otro para estar al lado de su pareja?¿hasta donde podrá llegar ese sentimiento de apoyo incondicional?, ¿Sacrificarías tu sueño por la realización del de tu pareja?

Como toda comedia romantica, hay momentos que la comedia no esta muy presente, pero esas etapas dramaticas, terminan con un buen chiste, en ocaciones te podrán sacar una carcajada y en otras es muy sutil.

El dinamismo de la película esta bien hecho, vas teniendo una buena secuencia y ritmo de la trama, incluso ponen un toque mexicano a la película sacando a relucir una canción muy conocida mexicana.

Es una película a mi parecer palomera, me entretuvo y cumplió su objetivo de hacerme reir, aun asi no me dejo la sensación de volverla a ver en cine, aunque seria una buena opción para tenerla en la casa.

Puntuacion 10 de 20

Deja un comentario