Vecinos cercanos del 3er tipo (THE WATCH )

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Vecinos cercanos del 3er tipo (THE WATCH )

Las únicas cosas más peligrosas que la amenaza que enfrentan los buenos ciudadanos del suburbio de Glenview, son los cuatro tipos que se han agrupado para salvarlos. Conozcan a la Patrulla Vecinal: Evan (Ben Stiller), un tipo con una fuerte mentalidad cívica, Bob (Vince Vaughn), hombre de familia al que le gusta divertirse, Franklin (Jonah Hill), siempre impredecible y a quien le gusta hablar rudo, y Jamarcus (Richard Ayoade), un recién divorciado en busca del amor. 

Glenview, Ohio – Estados Unidos – Planeta Tierra.

En este aparentemente sereno enclave y refugio seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir fuerzas para salvaguardar a su comunidad. Además, están disfrutando de algunas de las ventajas que trae consigo ser un Vigilante…como beber cerveza, andar de ociosos y simplemente ser hombres.

Incluso con sus flamantes y nuevas chamarras de Vigilante, que están adornadas con alas de fuego y una cabeza de tigre (no pregunten) —o quizás debido a ello—, el no tan temido grupo no es respetado desde un principio por los residentes a quienes supuestamente deben de cuidar. Un grupo de chicos los ataca con huevos, y los policías locales piensan que son el hazmerreír: los Hardy Boys…sólo que mucho menos inteligentes.

Pero cuando la patrulla de los chicos choca contra algo que deja un rastro de una sustancia viscosa verde y un tentáculo de cierta especie, y encuentran un aparato extraño parecido a una bola de boliche que emite un rayo concentrado de energía, se percatan que su pequeño grupo se ha topado con algo mucho más grande que un intruso huyendo.  

{mp4}vecinos{/mp4}

Cuando formaron su banda de hermanos, los tipos pensaron que desde luego se iban a encontrar con algunas cosas raras en el vecindario —quizás un ladrón aquí, un voyerista por allá—, pero repentinamente se dan cuenta que se están enfrentando a algo extraordinario, comenta el productor Shawn Levy, director de éxitos tales como Night at the Museum y Real Steel. Y la Patrulla Vecinal no sólo no está preparada o es incompetente, ni siquiera está remotamente equipada para lidiar con este problema; aunque depende totalmente de ellos detenerlo. 

¿Qué opinas?