DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD PRESENTAN EL CONCURSO ESPÍAS SOBRE RUEDAS

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los niños pueden recibir fabulosos premios, mientras esperan el ansiado estreno de CARS 2


 El miércoles 8 de junio comienza el concurso Espías sobre ruedas, para acompañar el esperado estreno de la nueva película de Disney•Pixar, Cars 2, que llega a los cines de la región a partir del 24 de junio. El concurso tiene vigencia hasta el jueves 23 de junio, a través de las pantallas de Disney Channel y Disney XD, y el sitio Disneylatino.com.

Para participar, los niños deben registrarse en Disneylatino.com y responder creativamente a la pregunta inicial: “Si fueras un personaje de Cars 2, ¿qué tipo de auto serías y por qué?”. Para sumar puntos, los usuarios deben descubrir a los personajes de Cars 2 que se esconden en el sitio del concurso en Disneylatino.com. Para lograrlo, deben buscar diariamente las pistas que aparecen en las pantallas de Disney Channel y Disney XD.

Resultan finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de adivinar correctamente los personajes escondidos El primer puesto recibirá una consola con el video juego de Cars 2, más el set “Circuito Internacional de TokioCars 2 marca LEGO. El segundo puesto recibirá un Kit de productos oficiales más el set “Mack, el CamiónCars 2 marca LEGO.

 
De haber paridad en los resultados, se recurre a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar, según se indica en las bases y condiciones, disponibles en Disneylatino.com.
 

El concurso Espías sobre ruedas está disponible para los residentes de México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad & Tobago, República Dominicana y El Salvador.

Deja un comentario