Channing Tatum

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Channing Tatum

Creo que cada día es más complicado elegir quien será el chico rolero de la semana, es tan complicado que hay veces que me  he visto en la necesidad de poner a más de uno. En esta ocasión, al que elegí fue porque tiene 2 estrenos en cartelera esta semana en dos géneros muy diferentes y además de ser un excelente actor, bailarín, productor y modelo y sobre todo por que nos deleita la pupila con ese cuerpazo que tiene y que decir de ese abdomen.

Su nombre es Channing Matthew Tatum, quién nació el 26 de abril de 1980 en Cullman, una pequeña ciudad den Alabama.

Es un gran deportista, pero su pasión fue el fútbol. Su carrera comenzó en el mundo del modelaje, representando a grandes marcas como Armani y Dolce Gabbanna. Como bailarín, participo al lado Ricky Martín y tuvo una aparición en el video de She Bangs.

Como actor, tuvo su primera aparición en 2004, en la serie CSI Miami.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en 2005 en Coach Carter, después participo en Supercross, Memoerias de Queens, Ella es el Chico. En Step Up, tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades como bailarín y en 2008 participo en la secuela Step Up 2: Streets.A pesar de que lleva pocos años en el mundo de la actuación, su filmografía es larga y a demostrado ser un gran actor y que puede manejar diferentes géneros, entre los que destaca el drama y la acción.

Sus papeles fueron creciendo participando en Fighting y al lado de Johnny Depp (Los Chicos Roleros Más Seductores) en Enemigos Públicos. Uno de sus papeles con el que ya lo podemos identificar es con el Capitan Conrad “Duke” Hauser, de la movie G.I. Joe.

En 2010 participo en Querido John con la cual nos sorprendió con su actuación y ganando el corazón de sus seguidoras, fue tan buena, que hasta en el país vecino, le gano en taquilla a Avatar.

Esta semana lo veremos en Votos de Amor, donde nos enamoraremos de el y en Agentes Secretos donde lo veremos en acción. Y más adelante tendremos la oportunidad de verlo en la secuela de G.I. Joe: Retaliation y tiene otros proyectos que están post-producción y otras en desarrollo.

Sin duda un actor muy completo y que ha demostrado que no solo es una carita bonita, con cada personaje se ha consolidado y hemos podido ver que puede ser el hombre más rudo, lleno de energía, hasta el hombre más sensible que conquista el corazón de toda chica rolera. Por eso es el chico rolero de la semana.

¿Qué opinas?