¡Compártenos!

Los Chicos Roleros Más Seductores

Estamos por terminar la semana y no nos podiamos ir sin el chico rolero de la semana, pero por más que trate de elegir quien era el más seductor de todos, no pude elegir, así que, chicas roleras hoy les presento a los chicos roleros más seductores de la pantalla grande.

Cada uno nos han logrado seducir con cada uno de sus personajes, no solo por el físico, la mirada, la sonrisa, sus gestos, y demás. La personalidad es muy importante y sobre todo la forma en que dicen cada frase que hacen que sean los chicos roleros más seductores.

JOHN CHRISTOPHER DEPP II, mejor conocido como JOHNNY DEPP, nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky. No tuvo una infancia ni adolescencia fácil, se mudo muchas veces, sus padres se divorciaron y cayo en las drogas, afortunadamente salio de ellas. Entre sus hobbies esta leer y disfruta de la pintura.

Su carrera como actor es larga y a estado junto con grandes actores y sin duda, su director favorito y con quien a hecho una excelente mancuerna es con Tim Burton.

Nos a seducido en muchas de sus peliculas y antes de empezar a mencionarlas, es importante agradecer a Nicolas Cage, quien fue quien lo animo a probar suerte como actor. Su primera aparación en la pantalla fue en 1984, en A Nightmare on Elm Street, sin embargo la fama la obtuvo con 21 Jump Street. Uno de sus papeles más importantes fue Edward, en el Hombre Manos de Tijera, donde nos sedujo con su inocencia. Después lo vimos en Ed Wood, Don Juan DeMarco, The Ninth Gate, Antes que Anochezca, Finding Neverland. Y a pesar de que al principio no parece el hombre ideal, sedució a muchas con el Capitan Sparrow, en la saga de Piratas del Caribe. Willy Wonka nos endulzo el corazón  en Charlie y la fábrica de Chocolate; el asesino de Sweeney Todd nos impacto y el Sombrero Loco nos conmovio en Alicia en el País de las Maravillas. Y este año lo veremos el Diario de un Seductor.

DAVID JUDE HEYWORTH LAW, cuyo nombre artistico es JUDE LAW, nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham, actor inglés y considerado uno de los mejores actores de Hollywood por su capacidad de interpretativa.

Su carrera la comenzó en su adolescencia, haciendo apariciones en teatro y en algunas series de televisión inglesas, pero lo que lo hizo saltar a la fama fue la obra Indiscretions en Broadway.

Sus primeras apariciones en el cine comienzan en el año de 1987 con The Ragged Child, The Fastest Clock in the Universe, Les Parents Terribles. Con su papel en la película biográfica de Oscar Wilde es cuando salta a la fama y lo que lo hizo acreedor a varios premios. Nos empezo a seducir con Te Amo, No Te Amo, Wilde, en Gattaca, tuvo un excelente papel. En 1998 participa con Clint Eastwood en Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal. Se consolida en El Talente de Mr. Ripley. Despues participa en Inteligencia Artificial y Cold Mountain. En Alfie, nos demostro hasta donde llega un verdadero seductor y en Closer ya estabamos en sus brazos. Y entre otras, estuvo en The Holiday, My Blueberry Nights, Rage, The Imaginarium of Doctor Parnassus. El año pasado lo vimos en Contagio y ahora lo vemos repitiendo su papel como Watson en la secuela de Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

ROBERT JOHN DOWNEY, JR., nació el 4 de abril de 1965 en la ciudad de Nueva York, es actor, cantante y compositor.

Su carrera la empezo desde los 5 años, en la película Pound, dirigida por su padre. Tiene su primera oportunidad en Hollywood en Baby It’s You, siguiengo Weird Science, El primogénito y Back to School. Su participación en Saturday Night Live, lo hizo acreedor a su primer protagonico en The Pick-Up Artist. En los ochentas participo en varias producciones, una de ellas fue Solo ante la Ley al lado de Kiefer Sutherland, como James Woods y después lo veriamos en Chances Are. Se consolida en 1990 en Air America.

Con Chaplin se gana el respeto de los criticos y comienza a seducir a sus seguidoras con la comedia romantica Heart and Souls. Con Sólo tú se convierte en un Sex Symbols. Después lo vemos en A Casa por Vacaciones, Restauración, Hugo Pool, U.S. Marshals, The Fugitive, Black an White, entre otras. En 2001, interpreta a un abogado en la serie Ally McBeal y es nominado como mejor actor.

Pero aunque son muchas sus películas en las que aparecido (más o menos 64 filmes y contando), son dos de su personajes que nos han logrado seducir y caer en sus redes. El primero de ellos es Tony Stark, en Iron Man I y II, donde con cada ocurrencia y hábilidad en el mundo de la tecnología, gano nuestro corazón como todo buen héroe. Y con Sherlock Holmes, el hombre que lo ve todo y con una habilidad increible para descifrar cualquier cosa y llegar al fondo de todo. Lo vemos actualmente en la secuela Sherlock Holmes: Juego de Sombras y proximamente los veremos en Los Vengadores.

Nuestros tres seductores han sido nominados a diferentes premios y ganadores de varios,y sin duda con una carrera consolidada y que con cada papel han demostrado ser unos excelentes actores, pero sin duda nos han robado el corazón y hecho que caigamos en sus brazos seduciendonos con cada personaje.

Y chicas roleras, ¿Cuál es chico rolero seductor favorito?

¡Compártenos!