Votos de Amor

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Estamos en el mes más cursi del año, donde todos estamos más romanticos, nos enamoramos más y preparamos sorpresas para la persona que amamos.

Se imaginan conocer al amor de su vida, en un día que parecia normal como cualquier otro, sin embargo, ese día lo ves o la ves y sabes que  es el indicado. Pasa el tiempo, y eso solo te confirma de que en verdad es con esa persona con quien quieres pasar el resto de tus días. Sin pensarlo dos veces deciden casarse, y todo es perfecto, pero el destino les tiene una jugada que nunca vieron venir, sufren un accidente y el amor de tu vida, te olvida, no sabe quien eres, de donde saliste, y mucho menos se acuerda que te ama. Supongo que a de ser uno de los dolores más grandes que puede sufrir el corazón, pero no te rindes y tratas de volver a conquistarla, empezar desde cero.

Pues de eso trata nuestra recomendación para este fin de semana, Votos de Amor,  y aunque no lo crean, es una historia que esta basada en hechos reales, lo que nos confirma que la realidad supera a la ficción.

Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovlístico que deja a la esposa en coma. Cuando despierta, sufre de una severa pérdida de memoria, olvidado los úlitmos 5 años de su vida. Su marido hará todo lo posible para ganarse nuevamente su corazón. 

Esta producción esta dirigidad por Michael Sucsy, la historia es de Stuart Sender, el guión es de Abby Kohn, Marc Silverstein y Jason Katims; Y la producción esta a cargo de Roger Bimbaum, Gary Barber, Jonathan Glickman y Paul Taublieb.

Y los actores que nos harán enamorarnos son Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman y Jessica Lange.

Votos de Amor se estrena este 10 de febrero y es un buen pretexto para ir con el amor de su vida y con la cual aprenderemos a valorar a quien tenemos a nuestro lado, nunca sabes las sorpresas que el destino te tiene preparado