CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW – ULTIMATE EDITION PARA PC

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que el tan esperado Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition para PC ya está disponible en preventa. También está disponible una demo descargable del juego en http://store.steampowered.com/app/234080/. Los fans podrán disfrutar el juego completo original, además de los contenidos adicionales, Reverie y Resurrection.

 

El título cuenta con características especiales como, gráficos mejorados y en alta definición, velocidades de 60 cuadros por segundo (configuración recomendada) e integración de logros a través de STEAM y alojamiento en la nube. Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition estará disponible para descarga por medio de STEAM, a partir del 27 de agosto de 2013 y tendrá un costo de $29.99 dólares americanos y los fans que ordenen el juego con anticipación, recibirán un 10% de descuento.

 

Castlevania: Lords of Shadow es una representación oscura y vívida de la mitología de Castlevania. Es el final de los tiempos y poderes malévolos que aíslan la Tierra. La alianza entre el mundo y los cielos ha sido amenazada por una fuerza oscura y maléfica (los misteriosos Lords of Shadow). A lo largo de esta tierra quebrantada, las almas de los muertos deambulan sin poder encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal provocan el caos y la muerte entre los vivos.

 

Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo especial de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma ha quedado atrapada en la eternidad. Ni viva ni muerta, ella se da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y guía a Gabriel hacia su destino: y con un poco de suerte a la salvación del mundo.

 

Entre las características principales de Castlevania: Lords of ShadowUltimate Edition para PC se encuentran:

 

·            Mejoras: los fans podrán disfrutar el juego original completo, además de los contenidos adicionales, Reverie y Resurrection. El título cuenta con características especiales como, gráficos mejorados y en alta definición, velocidades de 60 cuadros por segundo (configuración recomendada) e integración de logros a través de STEAM y alojamiento en la nube.

·            Historia: los jugadores podrán sumergirse en la historia de Lords of Shadow, conocerán personajes clásicos y experimentarán historias paralelas.

·            Armas y habilidades: supera obstáculos utilizando el arma multifuncional Combat Cross y habilidades especiales. Cruza abismos, escala paredes empinadas, baja por colinas a rapel, agárrate y jala todo lo que se interponga en tu camino.

·            Batallas titánicas: enfréntate a enemigos colosales que necesitarán de ataques especiales y velocidad fuera de lo común para derrotarlos.

·            Exploración: explora ruinas góticas, castillos oscuros, viejos bosques y desiertos congelados. Descubre un mundo totalmente nuevo para investigar a través de rutas y lugares, secretos especiales que contendrán objetos que ayudarán a Gabriel en su odisea.

·            Compatibilidad con características AMD como la tecnología Eyefinity y la tecnología Crossfire, además de ofrecer soporte para la tecnología Nvidia SLI.

·            Ahora el título cuenta con compatibilidad con el idioma portugués (brasileño e ibérico).

 

 

Castlevania: Lords of Shadow está clasificado como "M" (for Mature) por la ESRB y ya está disponible para PlayStation®3 y Xbox 360. La versión para PC estará disponible para descarga a partir del 27 de agosto, vía STEAM.

 

Para más información sobre STEAM, visita: http://store.steampowered.com/app/234080

 

 

 

Deja un comentario