LOS ILUSIONISTAS: Nada es lo que Parece

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

A dos días de que se estrene Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece en México. En Estados Unidos y el resto del mundo ha dejado una buena impresión; solo en Estados Unidos ha  recaudado hasta el día de hoy 114, 629,850 millones de dólares en taquilla y en el resto del mundo ha dejado un estimado de 86 millones de dólares.

 

 

Encabezados por Michael Atlas, Merritt Osbourne, Jack y la hermosa Henley, un grupo de ilusionistas comienzan como magos ambulantes y en el transcurso de un corto periodo utilizan la magia para robar bancos. Nunca tienen interés en conservar un sólo centavo que roban, siempre lo reparten porque aseguran robárselo a quienes corrompen la ley y cada noche ante miles de espectadores, como acto final reparten los billetes por el aire.

 

Las autoridades, como algunos empresarios afectados como Arthur Tressler, han decidido poner un alto definitivo a sus atracos. Dylan Hobbs, es un oficial que hará hasta lo imposible por atraparlos, pero deberá ser más inteligente que ellos debido a las habilidades que poseen. Dylan recurrirá a un experto conocedor del tema, Thaddeus Bradley para desenredar este gran truco que ha conmovido al mundo. 

 

¿Qué opinas?