"Man of Steel 2" mostrara un Batman más viejo

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Cuando el director Zack Snyder anunció que "Man of Steel 2" presentará a Batman, lo hizo al traer a un actor de "Man of Steel" para leer una cita del cómic "The Dark Knight Returns" de Frank Miller.

 

 

"The Dark Knight Returns" cuenta con un Batman mucho más viejo, pero Snyder rápidamente derribó los rumores de que "Man of Steel 2" se basa en el cómic de Miller. Ahora viene la palabra que, si bien la trama de la secuela no puede provenir de "The Dark Knight Rises", aun así puede tener un Bruce Wayne mayor.

 

Según Batman-On-Film, Warner Bros está planeando lanzar un actor de 40 años para interpretar a Batman, que va a ser presentado como un héroe con experiencia y un mentor para un Superman mucho más joven. Si es verdad, puede haber tomado esta decisión para evitar volver a contar los orígenes de Batman y no pisar nada que Christopher Nolan ha hecho.

 

Como era de esperar, los fans han hablado abiertamente sobre Warner Bros traer de vuelta a uno de los actores que ha interpretado a Batman en el pasado, como Michael Keaton y George Clooney. Por desgracia, ambos actores ya no están en sus 40s.

 

*ojala no sea Clooney ¡Porfavor! Algunos fans nos sacan de onda.

Deja un comentario