Loki lucha contra el Capitán América en el Set de The Avengers
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Loki lucha contra el Capitán América en el Set de The Avengers

Loki_Capitan_America

El director Joss Whedon (Serenity) se encuentra actualmente en Cleveland  en el rodaje The Avengers (Los vengadores) y hoy tenemos nuevas imágenes, además de algunos detalles más sobre la película.

Alerta de spoilers:

El video de nuestros ninjas muestra a Loki y el Capitán América luchando en Alemania. Ya hemos visto a el Capitán América y Thor en equipo en contra algunos extraterrestres en Nueva York (pueden ver el video aquí), por lo que parece que loki también hace de las suyas en Alemania, donde hemos visto Loki asustar a la gente del lugar.

{flvremote}http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/worstpreviews.com/conversion/347993.flv{/flvremote}

Y aunque en general se cree que los extraterrestres son los Skrulls, todo lo que hemos visto son especialistas en trajes de captura de movimiento, una nave extraterrestre y algunos policías disparando hacia el cielo.

Ahora, de acuerdo con una entrevista de un ninja a un oficial, no es el cielo al que le  estaban disparando, el policía dijo  – El primer día, estábamos conduciendo patrullas, con unas coreografías de precisión, estamos respondiendo a una invasión alienígena. A medida conducíamos a gran velocidad para alcanzar a unos extraterrestres que estaban saliendo de la parte superior de los edificios así que le estábamos disparando a ellos.-

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario