Pero sigue siendo el Rey (Primera Parte)

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Pero sigue siendo el Rey (Primera Parte)

sombrero_guante_michael_jackson


Michael jackson Hoy cumpliría 53 años, sin embargo a unos años de su muerte sigue siendo el Rey, pero  tal vez te preguntes, ¿por que es el Rey?.  Así que aquí en los hijos del rol te decimos el por que de esa pregunta.

Este sobrenombre El Rey Del Pop lo popularizó su amiga Elizabeth Taylor, cuando en una entrega de premios lo presentó como el auténtico rey del pop, rock y soul. El entonces presidente estadounidense George H. W. Bush lo nombró el artista de la década.

 

Ahora aquí te van 10 razones del por que sigue siendo el Rey.

1. Es popularmente conocido por haber sido un dotado bailarín,así como por sus innovadoras coreografías: tal sería el caso del llamado moonwalk.

2. Su video Thriller convirtió en un vídeo totalmente revolucionario, puesto que era el primer vídeo musical de horror;esta particularidad, entre muchas cosas más, lo llevó a ser considerado el mejor vídeo musical de todos los tiempos.

3. Su apariencia ha sido catalogada también como uno de sus legados, al punto de ser considerada tan importante como su legado musical, puesto que parte de música ha estado ligada a su imagen.

4. Redacto el storybook E. T., el extraterrestre, por el que ganó un Grammy como Mejor grabación para niños.

5. Dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, y fue reconocido mundialmente por las donaciones millonarias: donó 300 millones de dólares a causas benéficas.

6. Su rancho Neverland  fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente.

7. la Enciclopedia Británica lo incluye como notable estrella de rock, en su sección Rock music, junto a Madonna y Prince.

8. Adquirió el catálogo de los Beatles, luego de pagar 47 millones de dólares.

9. Se caso con la hija del Rey Elvis Presley.

10. En sus 5 conciertos en el Estadio Azteca rompió el récord de asistencias masiva con una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.

 

Hay mas razones del por que es el Rey del Pop, por eso siempre será recordado y escuchado por generaciones…

¿Qué opinas?