Día Internacional del Gamer

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

feliz_dia_del_gamer

 

Gamers, por si no lo sabían, hoy es nuestro día, así que FELICIDADES A TODOS LOS GAMERS del planeta.

Si los abogados, doctores, enfermeras, secretarias y demás profesiones, tienen su día, los jugadores, siendo tantos en el mundo, tenemos derecho de tener un día para festejar.

No es invento de esta pequeña rolera, resulta que esto comenzó en el 2008, en España, por iniciativa de las revistas especializadas en esta onda, como lo es Hobby Consolas, PlayMania, PCMania, entre otras.

Y es que, como lo menciona la página revistagamerstyle.com Ser un gamer es más que pasar horas frente al televisor, es algo que va más allá de cualquier sentimiento como cuando abres tu juego favorito, o cuando te emocionas al ver los increíbles gráficos de X o Y juego.

Y esto es bien cierto, es una emoción que solo los gamers como nosotros sentimos, al comenzar nuestro videojuego favorito, emocionarse, enojarse cuando no puedes superar algún nivel y sentirte triste al ver en la pantalla la frase GAME OVER. Darte cuenta que obtuviste más  puntos que tu amigo, y la satisfacción y orgullo que se siente al completar el juego. Bueno, ustedes saben de lo que hablo.

En la actualidad, esta industria recauda aproximadamente 50 billones de dólares anuales y dicen los expertos que para el 2015 esta cifra puede ascender a 70 billones.

A festejar el DÍA INTERNACIONAL DEL GAMER, no importa cual sea tu consola favorita, tu videojuego favorito, lo importante es seguir divirtiéndonos y obtener más trofeos.

Deja un comentario