Zack Snyder Explica los cambios impactantes en Superman – spoilers –

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

No está de más decir, que muchos (incluso amigos nuestros), que no les ha gustado el “nuevo Superman” (muchos de los seguidores de los comics, llevamos escuchando esto ya casi dos años) y se respeta muchísimo su opinión, – si te gusto que bien si no, también, no armes un jaleo por esto –

Pero a raíz de esto, los creadores de eta adaptación cinematográfica han tenido que responder muchas noticias para, hacer que los “fans” entiendan al “nuevo Superman”.

 

 

¿Por qué deja Superman morir a tanta gente en "Man of Steel"?

 

Algunas de las escenas entre Supermán y el General Zod en "Man of Steel", hubieran causado unos daños de miles de millones de dólares en la vida real. Pero los espectadores quieren saberlo todo sobre las vidas inocentes que se han perdido. ¿Por qué no se esforzó más Supermán en salvarlos?

 

El escritor de David Goyer, tiene la respuesta.

SPOILERS:

Goyer dice: "Una de las cosas que esperabamos dejar claras es que Supermán no es un dios. Decimos que es un figura casi divina, pero no es omnipotente. Hasta en los comics no puede salvar a todo el mundo. Creo que la gente muere [en Metropolis]. Obviamente cientos, si no miles, de personas han muerto mientras se paran las máquinas de la gravedad. Probablemente hubo gente muerta incluso en Smallville.

Cuando te enfrentas a una amenaza como esta, se producen daños colaterales. Esto es algo que no se ha mostrado en películas basadas en comics, pero es cómo sería si éstas poderosas figuras se enfrentarían, si Hulk y Thor lucharan, algunas personas probablemente morirían. Especialmente en este caso, en el que a Zod y los Kryptonians no les importa si la gente muere. Creo que murieron algunas personas y estoy seguro de que esto le hace sentir mal a la gente".

 

Zack Snyder explica el polémico final de "Man of Steel"

El General Zod ha demostrado ser un poderoso enemigo en "Man of Steel". Tan poderoso que Superman se vio obligado a hacer algo de lo que muchos fans se están quejando. Pero según el director Zack Snyder, era importante que esa escena sucediera.

SPOILERS:

En la escena, Zod desató su visión de calor, mientras que Superman lo acostó en un asimiento de la estrangulación. Tras una larga batalla, Superman se dio cuenta de que él puede hacer muy poco para detener Zod. Pero cuando Zod atacó a una familia con su visión de calor, Superman se vio obligado a convocar a todas sus fuerzas y romper el cuello de Zod. Pero no tiene Superman una regla de no matar?

 

"David [S. Goyer], Chris [Nolan] y yo tuvimos largas conversaciones acerca de eso, y le dije que yo realmente siento que deberíamos matar a Zod, y que Superman debería matarlo", dijo Snyder. "El 'por qué?' de eso para mí fue que si era realmente una historia de origen, su aversión a la muerte es inexplicable. Quería crear un escenario en el que Superman, ya sea que él va a ver [a los ciudadanos de Metropolis] cortado por la mitad, o él tiene que hacer lo que tiene que hacer".

 

Zack Snyder dice que Superman dejará América en "Man of Steel 2"

 

Man of Steel" hace hincapié en que Supermán es americano y que siempre está dispuesto a proteger a su país. Pero el General Zod no estaba planeando atacar América, de hecho, grabó su mensaje en varios idiomas para distintos paises.

En una nueva entrevista con Zack Snyder, el director ha explicado que "Man of Steel" no puede seguir siendo solamente un héroe americano para siempre. "Me interesaba mucho – y quizás es porque Barack Obama es el presidente ahora – que esté bien que Supermán sea americano", dice.

Snyder continúa: "Es una criatura y una creación americana por excelencia. Pero es una cosa que siempre ha estado en la evolución de Supermán. No tiene más remedio que convertirse en internacional. Tiene que pasar literalmente [en la secuela]".

Deja un comentario