DISNEY LANZARÁ EL VIDEOJUEGO FANTASIA: MUSIC EVOLVED

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Los jugadores podrán interpretar y transformar algunas de sus canciones favoritas, como temas de AVICII, Bruno Mars, Fun., Kimbra, Queen y otros reconocidos artistas.

 

 

Disney Interactive anunció que Fantasia: Music Evolved – un innovador videojuego de música y movimiento inspirado en Fantasía, la película clásica de Disneyestará disponible en 2014 para Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, y Kinect™ para Xbox 360®.  Creado por Harmonix Music Systems, el desarrollador más importante a nivel mundial de juegos de música y movimiento, Fantasia: Music Evolved transportará a los jugadores hacia un impactante mundo en el que la música y la magia se combinarán para transformar extraordinarios paisajes interactivos de maneras completamente nuevas y creativas. En el juego, los jugadores podrán entrar al reino mágico de Fantasía – seleccionado por el legendario hechicero Yen Sid – para perfeccionar sus habilidades mágicas y musicales como sus nuevos aprendices. Fantasia: Music Evolved  llevará a los jugadores a un viaje interactivo de control de movimientos, a través de mundos de música y magia, desatando su creatividad a cada paso.

 

Fantasia: Music Evolved contará con canciones de más de 25 artistas renombrados, cada uno con dos mezclas únicas que se sumarán a las versiones originales. Los artistas y canciones actualmente anunciados que aparecerán en el videojuego Fantasia: Music Evolved incluyen a:

 

  • AVICII – “Levels”
  • Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”
  • Fun. – “Some Nights”
  • Kimbra – “Settle Down”
  • Queen – “Bohemian Rhapsody”

 

Deja un comentario