Ya tenemos el poster multimedia de The Hunger Games: Catching Fire

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Muchos están felices de que la sala de crepúsculo ya haya terminado, pero recuerden que siempre vamos a tener nuestra versión en video de un libro mal adaptado, lleno de romances y engaños, empaquetados en una segura y larga franquicia cinematográfica. Supongo que ya saben de qué película estamos hablando, sino ahí les va, The Hunger Games: Catching Fire.

 

Esta película que a la hora de ser lanzada, fue comparada principalmente con una saga, que al parecer no tenía forma de comparación por sus temas principales, pero después de ver la comprendimos que la comparación que se les hacía era por el protagonismo de una chica y sus dos posibles amantes.

Ahora ya casi finalizar el año nos presentan como el año anterior un póster multimedia para que veamos la evolución del logotipo tal y como las presentaciones del libro. Así que chicos vayan preparando y ahorrando para que inviten a su chica del cine este próximo 22 noviembre 2003.

The Hunger Games: Catching Fire: nos narra la historia de Katniss Everdeen que regresa a casa después de haber ganado la 74ª entrega de los juegos del hambre junto con Peeta Mellark, en una gran excepción que hizo la organización para seguir manteniendo el control. Los ganadores tendrán que ver cómo viven la situación con su familia y amigos bajo la actuación que hicieron para ganar los juegos, también se tendrán que embarcar en “el tour de los victoriosos” en los demás distritos de la tierra. A lo largo del camino, Katniss comienza una rebelión, pero el Capitolio es todavía controlado por el presidente que prepara los 75º juegos de la que cambiarán para siempre la manera en que se han visto.

Deja un comentario