¡Compártenos!

WOW ya tiene escritor!!!

Anterior mente aquí en Los Hijos del Rol habíamos dado la noticia de la adaptación de la película de WOW (World of Warcraft).

Hoy Sam Raimi nos da la noticia, de que ya contrato al escritor Robert Rodat para esta lo que podría se su nueva película después de Spiderman 4.

Raimi nos dice: Rorat es conocido por su trabajo en «Saving Private Ryan» y «The Patriot.»

El reto que tiene nuestro escritor, Robert Rodat, realmente es una obra artesanal, una historia original dentro de ese mundo Warcraft «.que no es nada pequeño.

Elegimos algo que abarca las tierras y los personajes y las historias, y nos gustaría ser fiel a ella. (Ojala así sea) Pero la duda es si nuestra historia puede o no puede ser de uno de los personajes centrales (Cosa que se metería de lleno a la critica de los fans).

Él continuó: [El objetivo es capturar] la Horda y la Alianza, la mitología que tiene el juego, y los arquetipos que el juego presenta.

Creo que sería tratar de encontrar el toque en el juego para que sea exacta y verdadera y elegir uno o algunos de los terrenos que son retratados en el juego con tanta exactitud y autenticidad lo posible. (a todo los seguidores de WOW se que nos gustaría ver eso! Solo imagínense, que han una toma donde todos sepamos que siempre ahí un Wyvern o un par de Taurens caminando en el fondo)

¡Compártenos!