Web-shooters en el nuevo Spider-man

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Web-shooters en el nuevo Spider-man

Después de la respuesta que tuvo la primera imagen del nuevo Spider-man que la  Columbia Pictures dio a conocer de Andrew Garfield (Red Social), vimos que Garfield se ve vistiendo el traje de Spider-Man, así como pequeños discos de metal en sus muñecas. En ese momento, se supuso que el director Marc Webb (500 Days of Summer) decidió utilizar los web- shooters como en los cómics, en lugar de las redes orgánicas como la trilogía de Sam Raimi.

Para obtener la respuesta, nuestros ninjas fueron con Emma Stone (Zombieland) para saber si las webs se sale de las manos de Spidey o de un dispositivo.


(Da click en la imagen para ver mas a detalle)

«Es un dispositivo», confirmó que ella.

Ahora para algunos fans de la serie les es grato saber esto, ya que esto hace que se apegue de mínimo un poco más al comic, Sam Raimi hizo un buen trabajo al entregarnos a un aventurero Spidey, pero ahora  que se reinicia la franquicia es probable llegar a ver a Peter Parker inventar sus propios web- shooters y más tarde poderlo  ver en una  situación difícil justamente cuando se queda sin web para disparar, normal para los seguidores de Spidey.

¿Qué opinas?