Viernes de Animas: El Camino de las Flores

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Viernes de Animas: El Camino de las Flores

Poster

¿Han visto afuera de las salas de cine a una niña con una mirada escalofriante, que te señala?…¿Verdad que da miedo?, pero no se preocupen, no están viendo gente muerta, es parte de la publicidad de una nueva producción mexicana llamada “VIERNES DE ANIMAS: EL CAMINO DE LAS FLORES”.

De hecho una publicidad muy parecida a la que tuvimos cuando se estreno “KM 31”,  solo que en esa ocasión, era un niño durmiendo. Esta película fue dirigida por Rigoberto Castañeda y estrenada en febrero de 2007. Fue una producción bien recibida por la crítica y que fue buena, de vez en cuando te hacia dar algún pequeño salta de la butaca, una buena producción, buenas actuaciones y buena música.

Ahora, es el turno de “VIERNES DE ANIMAS: EL CAMINO DE LAS FLORES”, una producción basada en una novela, que se encuentra dentro del género de suspenso.

Es la historia de Andy y Hugo, grandes amigos desde pequeños. Andy tiene un gran secreto, que saldrá a la luz cuando ocurre un incidente. Hugo comenzará a cuestionar a su amigo, quién posee un don especial (que para el es una maldición), puede ver a las almas, ver del otro lado de la vida, lo que desencadenara una serie de sucesos que estremecerán al personaje. En cada lugar, cada esquina y momento, nos ira llevando hacia lo más profundo de la oscuridad y nos elevará a lo más alto del cielo mientras lleva a estos amigos a un desenlace inesperado…


Publicidad

Esta producción, marca el regreso a la pantalla grande de Irán Castillo, a quien últimamente hemos visto en varios programas de televisión y escuchado en radio, hablando un poco sobre el filme, lo paranormal y parte de su carrera. Además que es la primera vez que realiza un personaje de este tipo y en este género.

Filmada en Tijuana y Playa de Rosario, opera prima de Raúl Pérez Gámez, con un costo de producción de 17 millones de pesos, a la cual, nuestro nombrado productor tiene muchas expectativas de estel film y espera buena respuesta de la gente.

En mi opinión, no se si llegue a tener el éxito que tuvo KM31, el trailer no te atrapa de inmediato, parece solo una película más de terror, que no aporta algo nuevo, sin embargo tendremos que verla completa para poder darle o no la razón de que es una buena producción y que cumpla con lo que promete y no decepcione a los espectadores, que esperamos salir con la piel chinita y mirando a todos lados esperando que un alma se aparezca en el camino.

Su estreno es este viernes 21 de enero, en las principales ciudades de nuestro país.

Datos:

Género: Suspenso

Director: Raúl Pérez Gámez

Productor: Luisa Gómez de Silva

Guión: Raúl Pérez Gámez, Pedro Ramírez Ceballos, Pedro Rodman, María del Carmen Ceballos.

Actuaciones: Amador Granados, Claudio Lafarga, Iran Castillo, Magda Guzmán, Pedro Rodman.

Fotografía: Jorge Román

Música: Janlu Prad

¿Qué opinas?