Una nueva era comienza en Castlevania: Lords of Shadow

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Una nueva era comienza en Castlevania: Lords of Shadow

Konami Digital Entertainment GmbH ha utilizado a la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, para  el  estreno de la primera filmación de un nuevo título de Castlevania: Castlevania: Lords of Shadow.  Desarrollado por Madrid-based Mercury Steam, el juego también marca un «sueño» puesto se desarrollo de la colaboración con Konami y Kojima Productions, y como se imaginan estará dirigido por Hideo Kojima.

Castlevania: Lords of Shadow será puesto en libertad en el 2010 para PLAYSTATION ® 3 y Xbox 360 y se abrirá una nueva era para la mitología de Castlevania. Konami se ha esforzado por tomar la larga serie y transformarla en un nuevo y radical concepto y el resultado es una épica historia de amor y de pérdida que corresponde a la serie al 100%.

Mostrado anteriormente como Castlevania: Lords of Shadow en el verano de 2008 con una breve nota seductora, Konami ha mantenido en secreto su intención de tomar el mito de Castlevania en una nueva y atrevida dirección hasta ahora. Konami ha aprovechado el E3 para mostrar lo que considera uno de los más ambiciosos e innovadores títulos para revelar la fecha y la forma en que presentará Castlevania a un público más amplio de jugadores hambrientos de entretenimiento.

Castlevania: Lords of Shadow tiene lugar al final del día. La alianza de la Tierra con los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza malévola y oscura – la misteriosa sombra de los Lores – el mundo reina la oscuridad. En toda esta destrozada tierra, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal vagan libre causando caos y la muerte a la vida.

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo selecto de santos caballeros que protegen y defienden a los inocentes en contra  lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por la fuerzas de la oscuridad del mal y su alma para la eternidad quedo atrapada. guíaras  a Gabriel a su destino – y es de esperar  la salvación para el mundo … pero ¿a qué costo?

Por lo tanto, deben viajar Gabriel al mundo destruido, derrotar a los tiranos malvados con el fin de utilizar sus poderes para traer de vuelta el equilibrio del mundo. Armado con la Combat Cross ™ – la última esperanza del mundo , debe encontrar a los tres Señores de las Sombras y poner fin a su nefasta norma.

Mercury Steam ha creado un rico mundo de juego abierto que atraviesa las cordilleras de nieve, castillos góticos, y prederas abandonadas en un devastado sur de Europa durante la Edad Media. La producción está siendo supervisado por la oficina de Planificación de Producto con el asesoramiento y el apoyo de Kojima Productions. Este sueño multicultural “Castlevania” mueve la marca a un nuevo nivel, con una rica narración de cuentos, innovador juego y el estado de la técnica, los elementos técnicos se reunieron para formar una nueva y revolucionaria dirección de una moderna fantasía en 3D épica y de mucha acción.

¿Qué opinas?