HELLION – Mystery of the Inquisition

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

HELLION – Mystery of the Inquisition

El hijo de satan convierte el mundo en un caos, hoy Flying Fish Works anuncia el personaje principal de su próximo juego » Hellion: Mystery of the inquisition (Hellion: El Misterio de la Inquisición)». » Godric de Glastonbury «, un maestro de la espada llena de honor y devoción a la Santa Iglesia Romana, es un siervo religiosos poco ortodoxo contra el mal.

Un horrible incidente en la juventud abligo a  «Godric» a convertirse en un maestro de la lucha con la espada. Lleno de dolor y consciente de la injusticia omnipresente que paso en su tierra natal por la venganza emprendió un viaje por toda Europa, junto a «Godric» se sumaron los dominicanos, ciervos del Papa, dedicados la predicación y la conversión de los no-creyentes.

Los dominicanos decidieron revelar sus poderes arcanos a «Godric», incluido su conocimiento de lo sobrenatural y sus formas de resistencia espiritual y del mal encarnado.
«Godric» con el conocimiento adquirido y  junto con su voluntad para cumplir su destino se convirtió en un muy singular caballero

“Hellion: Mystery of the inquisition” es un extraordinario  First-Person-Shooter situado en el siglo 13.
Trata de un guerrero nacido en los periodos de la inquisición, el jugador peleara contra herejes, ejecutara exprsismos, y enfrentara cara a cara a demonios, sin saber que se mete en un problema político y religioso mayor.

Se trata de un viaje épico a través de diferentes culturas medievales llenas  de vida, los personajes, animales salvajes,  guerreros, caballeros templarios poderosos, asesinos letales y, en última instancia, horribles demonios todo en este juego en desarrollo.

si quieres saber mas entra a la web oficial de  HELLION – Mystery of the Inquisition

¿Qué opinas?