Trama de El Hombre de Acero
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Herramientas

Trama de El Hombre de Acero

Man_of_Steel

El director Zack Snyder se encuentra filmando  Superman: El Hombre de Acero, y hoy tenemos la sinopsis que un ninja nos trajo cuando se coló en el casting.

Enviado a la Tierra desde Krypton, un planeta alienígena avanzado. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un periodista veinteañero que tiene poderes más allá de la imaginación de cualquiera.

Clark lucha con la pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que poner a prueba sus habilidades y tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita más estabilidad, es objeto de ataques. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para brillar como faro de la esperanza, sino para proteger a los que ama.

SPOILERS importantes en leer mas:

Además, tenemos una nueva serie de fotos de un cementerio, que muestra la lápida de Jonathan Kent, padre adoptivo de Clark Ken. Todavía no sabemos cómo muere, pero sí sabemos que habrá un gran tornado que la familia Kent tendrá que lidiar.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario