Toy Story of Terror esta planeado para Halloween de 2013

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Toy Story of Terror Planned for Halloween 2013Toy Story 3 recaudó más de $ 1 mil millones de dólares cuando se llegó a los cines en 2010, y Disney aún está planeando  la posible realización de una cuarta entrega, en este inter para no dejara morir a los personajes, el estudio ha estado haciendo cortos de Toy Story y los ha estrenado antes de algunas películas, ahora han anunciado un Toy Story of Terror, unespecial de Halloween que saldrá al aire en la televisión el próximo año.

Lo que empieza como un viaje por carretera divertido para el grupo de juguetes toma un giro inesperado cuando por las condiciones del camino se desvían a un motel en medio de una carretera. Después de uno de los juguetes se pierde, y los otros se encuentran atrapados en una secuencia de acontecimientos misteriosos que deben ser resueltos antes de que todos sufran el mismo destino… perderse.

No está claro si Tom Hanks y Tim Allen volverán a interpretar el papel de Woody y Buzz Lightyear. Por ahora, todo lo que tenemos es un logo (en la foto). 

Deja un comentario