Toy Story 3

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Realmente una de las películas que sinceramente no se esperaba una secuela hasta la hora de su anuncio el año pasado, ahora después de casi 11 años de espera PIXAR y Disney nos dan una secuela perfecta, bien decían sus creadores al realizar esta película “tenían una labor muy difícil para poder superar a sus antecesoras”.

Toy story 3 dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Toy Story 2, Bichos Monsters, Inc). Nos da una lección de vida y más a los que han seguido estas secuelas desde sus inicios en 1994 cuando se estreno este 1°largometrage totalmente hecho por animación por computadora. Dedicada a todos los fans de esta serie nos presentan la última aventura de Woody y sus amigos. Que a decir verdad el Oráculo Visual no encentrará mejor adjetivo que darle que no sea mejor que “Conmovedora”.

Así que vallan a verla el día de mañana viernes 18 de junio, y hacer una cola impresionante para entrar a la sala y eso si, después de limpiarse las lagrimas, ir a buscar a su juguete favorito que posiblemente aun tengan guardado por ahí.

Deja un comentario