Castlevania: Lords of Shadow

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Castlevania: Lords of Shadow

Qué onda roleros, se acerca el lanzamiento del nuevo Castlevania: Lords of Shadow y se ve que va a estar bueno.

Saldrá en otoño de este año para el PS3, y para el Xbox360 saldrá en la versión de 2 discos, ofreciendo en total 20 horas de juego, y lo más importante, cuenta con la colaboración de nuestro creador de juegos favorito, Hideo Kojima, tal vez lo conozcas por los fantásticos juegos de Metal Gear.

castlevania_lords_of_shadow

En esta ocasión ocupas el rol de Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados encargados de proteger a las personas de los males que se han desatado en la Europa Medieval.

Cuando un hombre lobo mata a su amada Maureen, Gabriel armado con la Cruz de Combate, clama venganza a los misteriosos «Lords of Shadow», que tienen cada uno una pieza de una reliquia llamada «La Máscara de Dios», que al ser unidas las tres piezas purificarán el mundo y darán paz a los muertos.

castlevania_lords_of_shadow

Originalmente, el juego solo iba a ser lanzado con el nombre de Lords of Shadow, sin referencias a Castlevania, pero en general mucha gente dijo que recordaba a Castlevania, así que Konami acepto el proyecto como parte de la saga y el propio Kojima decidió ayudar.

castlevania_lords_of_shadow

¿Qué opinas?