Top 10 Personajes más Sexys de los Comics

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Top 10 Personajes más Sexys de los Comics

Buenos días gente del mundo, a petición popular y debido a la aceptación del Top anterior ahora les traigo el Top 10 de las chicas más Sexys de los Comics.

 

Un par de aclaraciones, lo de siempre, este post es totalmente propio, las ideas expresadas en el mismo no tienen más que mis propias opiniones, si crees que falta algún personaje, o alguno no debería estar coméntanos lo. Segundo, es un Top de las chicas más Sexys NO de las más populares. Bueno pues, comencemos con este festín en tinta para la vista.

Oh pelirrojas, pelirrojas, elegida por el publico por sobre Lois Lane tenemos a la despampanante Actriz, MJ Watson. Retratada en muchas ocaciones como la clásica damisela en apuros (Como también Lois Lane) MJ sobresale simplemente por ser la Novia/Esposa de Peter Parker Spiderman (Al igual que Lois con Superman) esto claro no la hace menos bella, simplemente un poco menos interesante (Igual q Lois, ¿ya ven porque les pedí que voten?) por eso ocupa el lugar más bajo en la lista.

Otra pelirroja (Vamos a encontrar muchas en esta lista) Siendo original mente del equipo de Gen 13 de la empresa Wildstorm, luego Image Comics y Ahora DC Comics (Pobre la traen para todos lados) podemos encontrar a esta súper heroína en Spandex verde en la última serie de Súper Boy siendo sus poderes la habilidad de hacer crecer sus músculos, alta resistencia,  mucha agilidad y estar bien buena…

Ororo, bruja del clima, ojos azules, cabello blanco con tez oscura y sedosa Tormenta es una de los mutantes más poderosos del mundo Marvel, limitados sus poderes de control del clima a sus propias emociones, poco es lo que no puede hacer esta morenaza Africana, pero, no la dejen en lugares cerrados.

 

 

La loca del grupo, oh pero que loca. Harley Quinn fue creada originalmente para ser un enemigo de Batman en la serie animada de los 90s y su popularidad como la Enamorada del Joker la llevo a ganarse un lugar permanente en el mundo de DC, eso claro y su estúpidamente sensual traje de arlequín.

Black Widow, para ser totalmente honestos, si Scarlett Johansson no hubiera personificado a este personaje en la pantalla grande, quizás no estaría  en esta lista, pero ¿Pueden culparme? Aun así como personaje del mundo Marvel es bastante interesante siendo una súper espía muy hábil, pero le dio el gane Scarlett Johansson.

Grrrrrracias Marvel

 

 

 

Otra pelirroja, detecto una leve fijación por aquí, presentada en los comics de Conan el bárbaro, Sonja es una Barbará muy hábil y fuerte y bárbaramente atractiva, con su ropa diminuta y presentándose siempre  en situaciones agresivas y rodeada de monstruos a los cuales les puede fácilmente partir la espina con su espada la hace muy, muy sexy.

 

 

3 palabras Medias de Red GRACIAS!

 

 

 

 

Aquí es donde la parte de No necesariamente la más Popular definitivamente la Mujer Maravilla es un personaje icónico del mundo de DC comics, quizá la única mujer que puede rivalizar con Batman y Superman en popularidad, fuerte, aguerrida, de buen corazón y quizás la heroína más icónica de todos los tiempos.

 

 

 

Como dice el dicho, uno quiere lo que no puede tener, en este caso tocar, Anna Marie, miembro de los X-men, vuela, tiene súper fuerza, invulnerabilidad su único defecto es que un beso podría mandarte al hospital, pero creo que no soy el único que estaría dispuesto a correr ese riesgo por un beso de esta belleza sureña.

Cabe mencionar que el mundo de los comics está plagado por mujeres sexys, pero el número uno en nuestra lista es un monumento, traje sexy Checked, Súper poderosa Checked, Mega buena Checked y la ganadora es…

 

 

¿Por qué no elegir a súper chica tomando en cuenta que en teoría son la misma persona pero de mundos alternos?, bueno muy simple, porque Súper Chica JAMAS! Se vio así de bien, Power Girl es simplemente el modelo de exageración, una mujer que lo tiene todo y en tantas cantidades que no sabrías que hacer, simplemente el por qué la ultima hija de Kripton es el número uno en nuestra lista se resume en 2 viñetas…

 

Si, perdona, yo tampoco estaba viéndote a los ojos.

 

Gracias por leernos una vez más, espero les haya gustado, recuerden seguirnos en Twitter @PincheMelter y @Loshijosdelroll, comenten en facebook o en #Hijodeltroll. Nos leemos la próxima semana, yo soy Melter y les digo, Bye My Pervs!

¿Qué opinas?