The lady

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Entre Febrero y Marzo de 2012, Corazón Films estrenará en México la película The Lady, dirgida por Luc Besson (El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino) y protagonizada por Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha, El Tigre y el Dragón, El Mañana Nunca Muere), David Thewlis (Harry Potter) y Jonathan Ragget.

http://3.bp.blogspot.com/-ydbi7W1i0bs/TlQ817x9L_I/AAAAAAAAAD8/TtcNfxLuJvs/s1600/The%2BLady.jpg

The Lady es la extraordinaria historia de la ganadora en 1991 del Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi (Michelle Yeoh) y su esposo, Michael Aris (David Thewlis). Es la historia de una mujer birmana líder del movimiento pro-democrático de su país y abogada de la oposición a la dictadura militar. A pesar de largas separaciones y un peligroso y hostil régimen, el sacrificio de esta mujer y el amor de esta pareja perdura hasta el final. Una historia de devoción y entendimiento humano en contraste con la agitación política que persiste en su país hasta ahora.

La semana pasada, Hillary Clinton visitó en Myanmar (antes conocido como Birmania) a Aung San Suu Kyi  y le entregó una carta de parte de Obama.

The Lady es una película que habla de un personaje real y vivo, Aung San Suu Kyi, líder del movimiento por la democracia en Birmania, país subyugado por un régimen militar dictatorial, cruel y despiadado. Por más de 20 años Aung San Suu Kyi ha sido madre, esposa, líder de una nación y prisionera de dicho gobierno. El sacrificio que ha hecho en nombre de su gente es sólo comparable al de los más grandes personajes de la historia, incluidos Gandhi y Mandela. 

Deja un comentario